Estamos en casa, ya no hay cines, ni teatros… sólo nos quedan los videojuegos. Acá les recomiendo 6 videojuegos para la cuarentena. videojuegos para la cuarentena

Animal Crossing New Horizons

Es eterno, es adorable y te deja hacer lo que sea. En Animal Crossing New Horizons te mudas a una isla desierta para disfrutar la vida y cazar insectos, pescar, diseñar ropa, decorar tu casa, y más. Puedes jugar en línea con amigos que también tengan el juego, y así todos visitarán sus islas, intercambiarán artículos y lo más importa: se tomarán muchas fotos. Si no podemos salir de casa, al menos tenemos Animal Crossing.

Disponible para Nintendo Switch.

Call of Duty Warzone

Image

Es gratis y tiene crossplay. Además de dos modos, un battle royale tradicional y uno que se llama Saqueo, en el que el ganador será quien tenga más dinero. Según @icep4ck es uno de los mejores battle royale allá afuera.

Disponible en PS4, Xbox One y PC.

Rabbids Coding

Image

Rabbids Coding es un juego educativo, orientado a niños y para que aprendan principios básicos de programación. Yo soy súper manca y algunos de los niveles no los logré ni pasar. Lo bueno es que sí te enseña poco a poco, cosas como ciclos, algoritmos, condiciones y optimización.

Disponible en PC

Untitled Goose Game

Image

El juego del ganso terrible es una gran opción para cuarentena porque no requiere que seas muy experto en videojuegos. Cualquiera puede entenderlo.

Hablamos un poco más de él en nuestro podcast.

Disponible en Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Mini Metro

Image

Se trata de un juego en el que tienes que armar un sistema de metro eficiente, de manera que las estaciones no colapsen porque hay demasiada gente en ellas. En el juego hay niveles inspirados en diversas ciudades del mundo, como Tokio, Londres y otras. Por ahora es completamente gratis, y es súper adictivo, así que cuidado. 😉

También hablamos de él aquí.

Disponible para iOS y Android.

Drawful 2

Image

Drawful es increíble para jugar con amigos. Además con Steam sólo uno de tus amigos necesita tener el juego, los demás pueden sólo usar sus celulares y ver un stream del juego directo en la plataforma.

Disponible para PC y completamente gratis por ahora.

¿Qué están jugando ustedes en este encierro?

¡En Vivo! Pasa a saludar.
En vivo los Martes, Miércoles y Jueves a las 9PM.