6 libros para leer en 2018

Les recomendamos 6 libros para leer en 2018, que nosotras leímos en 2017.

6 libros para leer en 2018
  • Tehanu de Ursula K. Leguin: El cuarto libro de la serie de fantasía Terramar, Tehanu es un libro de fantasía y cotidianidad. Sin embargo, les recomendamos comenzar por Un Mago de Terramar, el primero de la serie y que sigue la vida de un mago llamado Ged, desde sus inicios, su educación mágica y más.
  • Justicia Auxiliar por Ann Leckie: Se trata del primero de una serie de ciencia ficción compuesta por Espada Auxiliar y Piedad Auxiliar. En Justicia Auxiliar sigues la vida de un personaje peculiar que es una persona y una nave al mismo tiempo.
  • Summerlong por Peter S. Beagle: Este libro es mundano y fantástico al mismo tiempo. Sigue las vidas muy normales de un grupo de personas que se encuentran sin querer con personajes fantásticos.
  • El Problema de los Tres Cuerpos por Liu Cixin: El problema de los tres cuerpos por Liu Cixin es ciencia ficción china, con todo lo que eso implica. Es la búsqueda de la verdad y la ciencia en un ambiente político muy distinto a occidente. Ciencia ficción dura con muchas cosas que decir.
  • Lumberjanes Vol 1: Aquí leerás las aventuras de un grupo de chicas exploradoras que se encuentran con problemas mágicos. El arte además es hermoso.
  • The Sandman Overture por Neil Gaiman: El nuevo libro de Sandman podría ser llamado un prólogo a la serie principal de cómics del mismo nombre publicada por allá de los 80s. Recomendado empezar por el primer tomo o el primer volumen.