LLN 2018 Apertura: Dash9 llega para romperla en la semana 2

El Torneo de LLN 2018 Apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends sigue corriendo y en su segunda semana hay más resultados inesperados.

Tabla de posiciones LLN 2018 Apertura: Semana 2
Tabla de posiciones LLN 2018 Apertura: Semana 2

El más interesante de ellos, es que Dash9, el equipo orgullo de Colombia y con una alineación de diferentes países de Latinoamérica venció a sus dos rivales (ZTG y 6SN) para colocarse en segundo lugar de la tabla por encima de Rainbow7.

Por su parte, Predators eSports sigue con su buena racha y también venció a sus dos contrincantes de la semana: Gaming Gaming y Zaga Talent Gaming. Rainbow 7 está en tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Infinity se queda con su lugar en la cuarta posición.

Quizá lo más triste es que después de una primera buena semana y de generar mucha expectativa, 6Sense perdió sus dos enfrentamientos. Aunque, aún así sigue por encima de Gaming Gaming y Zaga Talent Gaming, equipos que, en la temporada anterior también la sufrieron al final de la tabla de posiciones.

Equipo de la semana LLN 2018 Apertura: Semana 2
LLN 2018 Apertura: Equipo de la semana, semana 2
Foto de: https://twitter.com/lolesportslan

En el equipo de la semana encontramos nuevamente a Mantarraya y Arce de Predators, con Leza de Dash9 y Manu y Oddie, de R7. De hecho, después del increíble trabajo de Leza no me sorprende que este ahí. Les dejo un video recopilatorio:

LLN 2018 Apertura: Semana 3

Los juegos esta semana se llevarán a cabo entre los siguientes equipos:

Semana 3 LLN Apertura 2018

Sin duda, el enfrentamiento más interesante será el del sábado entre Infinity y Predators eSports, 2do y 3er lugar del ciclo de clausura 2017; aunque la verdad y con lo bien que lo ha hecho Dash9 ya estoy esperando su juego contra Infinity también.

Ah, y aquí uno de mis momentos favoritos de la semana: