¡Jugamos Beat Saber en PlayStation VR! | Pixelbits LIVE

Jugamos Beat Saber en PlayStation VR y no logramos llevar el ritmo. Prepárense para escuchar KDA miles de veces.

De qué trata Beat Saber en PlayStation VR

Beat Saber es un juego de ritmo que está disponible en PC y PSVR. Fue desarrollado por un estudio de Checoslovaquia, llamado Beat Games. El juego requiere que ocupes un visor de realidad virtual para jugar y en PC es compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

En él, tienes que golpear unos bloques moviendo los controles de PlayStation Move en diferentes direcciones. Es un juego veloz y divertido, que requiere mucha coordinación y, claro, ritmo.

Contenido del juego

El juego base contiene 16 canciones en PlayStation. Muchas de ellas fueron compuestas originalmente para el juego. Además incluye la canción de League of Legends: K/DA. Los desarrolladores prometieron que pronto se agregará más música en forma de DLC.

Tiene un modo campaña, en donde te encontrarás con diversos retos para vencer las canciones; así como un modo arcade de un jugador y un modo de fiesta en el que compara los puntajes de varios jugadores.

En el juego normal, utilizas dos PS Move para romper los bloques, pero también hay un modo de un solo PS Move.

#Pixelbits #BeatSaber #NocheDeVr #FallandoComoPixelbits #CuidadoShepitoCuidado ​#LoLograsteNoMames #IceRobot #ChuMentiroso #ChuYSusMentiras #CallateDrSolus

Puedes ver más gameplays y streams aquí. 

Beat Saber está disponible en la tienda de PlayStation y Steam.