Éstas son las computadoras súper poderosas para gaming de Acer

Me queda claro que Acer está muy, muy, muy interesado en conquistar al público gamer. No sólo son patrocinadores de League of Legends, sino que también tienen un par de años trabajando en crear computadoras para esta audiencia, es decir para nosotros.

Las últimas adiciones a su line-up son justo eso, equipos listos para que juegues en ellos. Caros, como lo son las computadoras para gaming, pero hey, si eso significa que no tendrás que batallar por specs, me parece muy bien.

Acer Predator X21

Quizá la primera de la que debería hablar es LA computadora de Acer.

Acer Predator X21

Se trata de la x21. Una computadora gigantesca que pesa 8 kilogramos (esa sí es como un bebé, icep4ck). Cerrada, de alto mide 8 centímetros (comparen eso a una laptop más convencional como la Predator 15 que mide 4 centímetros o una Macbook Pro que mide 1.55 centímetros), tiene una pantalla de 21″ con resolución 2560x 1080, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI con 16 GB de memoria dedicada, 64 GB de memoria RAM, dos discos duros de 1 TB (uno de estado sólido y uno HDD). De verdad es un monstruo. No sólo es enorme, también tiene todo el poder gráfico que necesitas para correr tus juegos con el mejor rendimiento. Les dejo un ejemplo de la tarjeta NVIDIA:

Lo malo, pero que por supuesto no podía ser de otro modo es que es muuuuuy cara. Cuesta 250,000 pesos. Así como lo leyeron. Uno pensaría, bueno ¿quién va a comprar ese monstruo? Al parecer 2 personas en México ya lo hicieron (así nos contó Ángel Morales, Director General de Acer México)

Acer Aspire s24

Además de la X21, otra computadora que nos gustó de entre todo lo presentado por Acer fue la Aspire S24. Es una all-in-one que luce súper bien, con un monitor delgado (de lado mide 5.97mm) y sin bordes. Esta computadora cuenta con un procesador Intel Core de 8va generación. Estará disponible en enero en Estados Unidos con un precio de $999 dólares. Seguramente en unos meses sabremos cuánto costará en nuestra región.

Acer Aspire S24

Predator Tritón 700 y Helios 300

Por otro lado, tenemos a las laptops Tritón y Helios. Dos computadoras para gaming, con todas las funcionalidades que Acer tiene para los jugadores. Es decir ventiladores súper pro (a los que llaman Aeroblade, que básicamente permiten una mejor ventilación), listas para VR y ambas cuentan con el procesador de séptima generación Intel Core i7-7700HQ ; sin embargo la Tritón tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y la Helios una GTX 1060. Puedes consultar todas las específicaciones aquí. 

Acer Predator Helios 300
Acer Predator Triton 700

Realidad Aumentada Acer

Finalmente, y como cereza en el pastel, tenemos un visor de realidad aumentada de Acer (o como a ellos les gusta llamarle realidad mixta, ya que combina VR y AR).

El visor es bastante cómodo y liviano y luce muy cool en color azul. Estará disponible el próximo año en bundle con computadoras Acer.

Visor Realidad Aumentada Acer

Les seguiremos contado sobre Acer y más de PC Gaming, aquí en Pixelbits.