Esto es todo lo que anunció Bethesda en E3 2018

Acá están todos los anuncios de Bethesda en E3 2018 :

Checa nuestras reacciones

Rage 2

Acción rápida en distintos tipos de escenarios en un mundo abierto. El juego sale en primavera de 2019 para Xbox One , PS4 y PC.

The Elder Scrolls Legends

Llega a consolas (Switch, PS4, Xbox One) este año. Si ya lo estás jugando podrás transferir tus datos a las otras versiones.

Mooncrash y Typhon Hunter en Prey

El DLC Mooncrash llega hoy a Prey, mientras que el DLC Typhon Hunter estará disponible más adelante este verano.  También hay una actualización gratuita con 3 nuevos modos de juego: New Game +, Story Mode y Survival Mode.

Mooncrash cuesta $20 dólares individualmente o $40 dólares con todo y el juego. En él tendrás que sobrevivir a una base en la luna, la cual cambia cada vez que lo juegas.

Por su parte, Typhon Hunter es un modo multiplayer en el que juegan 5 v 1; 5 jugadores son mimics y el otro tiene que cazarlos.

Wolf Hunter y Murkmire en Elder Scrolls Online

Dos actualizaciones llegarán a Elder Scrolls Online. En Wolf Hunter habrá varios dungeons con hombres lobo a explorar, mientras que Murkmire es narrativo y te llevará a la región de los Argonians. Saldrán más tarde este año.

Doom Eternal

La nueva secuela de Doom estará situada en la tierra, en lugar del infierno (=O). Mostrarán más en Quakecon este año.

Wolfenstein Youngblood

Se trata de una secuela de Wolfenstein 2, en él jugarás como las hijas gemelas de BJ y Anya. Está situado en París en los 80s y se puede jugar de manera cooperativa o individualmente. Sale el próximo año y ¡se ve genial!

Bethesda también presentó dos nuevos juegos nada más de pasadita, juegos que aún están en desarrollo y que saldrán algún día “en el futuro”. Éstos son:

Starfield

Básicamente no sabemos nada de él, excepto que se trata de un RPG de ciencia ficción. Durante el teaser vimos solamente un planeta desde órbita, seguido de un satélite en forma de estrella. No hay mucho más que decir, excepto que morimos de emoción del futuro.

Puedes ver el teaser aquí.

The Elder Scrolls VI

El otro juego que saldrá “en el futuro” es una secuela hecha y derecha de Skyrim. Mientras que aún existen juegos como Blades o Elder Scrolls Online, realmente no son la secuela directa que todo mundo esperaba. Bethesda no había confirmado que estaba en desarrollo hasta este momento, aunque todo mundo suponía que debía de estarlo. Lo que mostraron básicamente fue un logo, y por el momento este nuevo juego no tiene un subtítulo.

Elder Scrolls Blades

Algo que nadie esperaba y creo que nadie pidió: un nuevo juego para móviles en primera persona de Elder Scrolls. Se trata de un juego para móviles primordialmente, que puedes jugar en modo retrato o en modo horizontal. Es en primera persona – habrá combate, manejo de inventario y creación de personaje. También habrá un modo PvP.

Quizá lo más interesante del juego es que éste también estará disponible en otras plataformas como consolas, e incluso VR. Ya puedes hacer el pre-registro en las tiendas de aplicaciones móviles, pero el juego como tal sale hasta otoño de este año.

Fallout 76

Por fin tenemos más detalles del tan hypeado Fallout.

Primero que nada, los rumores eran ciertos: se trata del primer Fallout con multiplayer en linea. Y aunque Bethesda evitó con todas sus fuerzas decir que se trataba de un MMO, creo que esa es la manera más fácil y rápida de describirlo.

En este título podrás jugar con tus amigos en un squad de hasta cuatro personas, cazar monstruos, matar enemigos e ir en quests. También podrás construir tu propio asentamiento y hacer tu propia casita, un poco al estilo Fallout 4. Lo que no nos queda claro aún es qué clase de PvP habrá, ya que es posible matar a otros jugadores en el tíulo. Por fortuna, Todd Howard asegura que aunque mueras no perderás tu progreso.

Aunque la verdad se me quitaron un poco las ganas de jugarlo después de ver los elementos multiplayer, habrá que saber más del juego y cómo se puede jugar en solitario para poder juzgarlo. Y bueno, jugarlo también sería bueno. Aquí puedes ver lo que mostraron durante la conferencia: