Esto fue lo que presentó Playstation en E3 2018

Acá la lista de anuncios de PlayStation en E3 2018

#Nuestras reacciones a PlayStation en E3 2018

The Last of Us 2

El tráiler mostrado nos enseñó a una Ellie mucho más adulta luchando con enemigos humanos. Había mucho stealth, así como brutalidad. Todo lo que nos gusta de TLOU 1. Tristemente no hay fecha de salida.

Ghost of Tsushima

Finalmente vimos más del juego desarrollado por Sucker Punch situado en Japón feudal. En él, eres un samurai, por lo que obviamente hay mucho combate con katanas. Luce impresionante, pero tampoco hay fecha de salida.

Control

Éste es el juego nuevo de Remedy, creadores de Quantum Break y Alan Wake. No sabemos mucho más de lo que se ve en el tráiler, el cual luce muy Inception.

Resident Evil 2 Remaster

¡Los rumores eran ciertos! El remake de Resident Evil 2 sale el 25 de enero.

Kingdom Hearts 3

¡Mostraron el mundo de Piratas del Caribe! Además de un anuncio muy rápido de una colección con Kingdom Hearts 1.5+2.5+2.8. Es decir, TODO Kingdom Hearts. KH3, así como la colección (que es exclusiva de PS4) salen el 29 de enero.

Death Stranding

Al fin vimos gameplay de Death Stranding y aún cuando sigue siendo rarísimo, al menos ahora vimos un poco más de lo que haremos en el juego. Sí, el bebé feto sigue ahí. Tampoco hay fecha de Death Stranding.

Nioh 2

¡Vimos un tráiler nuevo! Y ya, no hay fecha.

Spiderman

Mucho gameplay de Spider-man, en el que lo vimos luchar contra varios enemigos clásicos del cómic. El juego sale el 7 de septiembre de este año.

Déraciné

Se trata del próximo juego de Japan Studio en colaboración con From Software. No mostraron mucho más que un tráiler ambiental.

Trover Saves the Universe

Éste es un platformer para PS4 y PSVR creado por Justin Roiland de Rick y Morty. No hay fecha de salida.