Gameplay de Mario Tennis Aces | Pixelbits LIVE

Checa nuestro gameplay de Mario Tennis Aces en Nintendo Switch.

DE QUÉ SE TRATA Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces es, obviamente, un juego en el que Mario y los personajes de Mario juegan tennis. Fue desarrollado por Camelot. Ellos también hicieron otros  increíbles juegos de deportes de Mario, como Mario Power Tennis y Mario Golf:World Tour.

El gameplay del juego, en esta ocasión se vuelve un poco más técnico que otras entregas, un tanto como Mario Tennis Ultra Smash. Así, además de tener mucho skill al responder las bolas que te lancen tus contrincantes, tendrás que tener muy buen timing y saber cómo recibir ataques especiales. También tendrás que llenar tus barras de energía para hacer ataques especiales y otro tipo de habilidades, como detener el tiempo y hacer zone shots (ataques muy rápidos en donde tu personaje salta en el aire).

CONTENIDO DEL JUEGO

El juego contiene varios modos, entre ellos, un modo aventura. En él tendrás que enfrentarte a Wario y Waluigi, quienes consiguieron una súper raqueta mágica que controla a la gente. En esta misión hay unas gemas de poder para la raqueta (ajá, como las gemas del infinito) que hay que conseguir venciendo bosses. La campaña por la dificultad de algunos de sus retos, fácilmente puede darte unas 6-8 horas de juego.

Por otro lado está el modo free play, para jugar tu solo o con otros jugadores en la misma consola o en línea. Uno de los modos más divertidos es dobles en línea, así dos personas pueden competir contra otra dos en línea.

Finalmente, el modo torneo, es un modo en línea, en el que avanzas en un bracket de torneo. Se vuelve muy divertido y retador.

Está disponible ya en Nintendo Switch.

Puedes ver más gameplays y streams aquí.