Hablemos de Kingdom Hearts 3 | Pixelbits podcasto

En este episodio hablamos de Kingdom Hearts 3 y otros videojuegos. 


Lo que estamos jugando

Kingdom Hearts 3

La última entrega de Kingdom Hearts es un RPG de acción en el que controlas a Sora. Aquí viajas entre diferentes mundos de Disney y Pixar, mientras combates contra los Heartless. Está disponible para PS4 y Xbox One. Ve nuestro gameplay aquí.

Brawl Stars

Se trata del nuevo juego de Supercell para móviles. En él juegas en tipo real en contra de otras personas, en distintos modos de juego.

Checa aquí algunos consejos para Brawl Stars.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Es un puzzle platformer en el que te conviertes en diversos animales para adquirir sus habilidades. Está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch. Checa aquí el gameplay.

Unruly Heroes

Un platformer con combate en el que debes utilizar a cuatro héroes con distintas habilidades para progresar. ¡Además es co-operativo!

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI es la última entrega de la saga de RPGs, Dragon Quest. En él sigues la historia del Elegido por Yggdrasil para salvar el mundo y conocemos a un grupo de aventureros que se vuelven tus amigos. Está disponible en PS4 y PC. Pronto también llegará a Switch.

Checa aquí la reseña completa.

When Ski Lifts Go Wrong

Es un juego de puzzles en el que debes construir ski lifts para asegurarte que los esquiadores lleguen vivos a su destino. Además de los ski lifts, hay que construir puentes para bicicletas, motos, vehículos de nieve y más.

Está disponible en PC y Nintendo Switch.

Checa aquí la reseña.

Resident Evil 2: Remake

El clásico de los 90s, vuelve en un remake para las consolas de esta generación. En este juego sigues la historia de Leon y Claire al escapar de una Racoon City invadida por zombies. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Checa aquí la reseña y aquí nuestro gameplay.

The Messenger

The Messenger es un platformer en el que matas cosas, inspirado en juegos como Ninja Gaiden. Así que, aquí eres un ninja que debe subir una montaña. Quizá lo mejor del juego es su sentido del humor. Está disponible para Switch, PC, Xbox One y PS4.

Anthem

Anthem es un loot shooter, desarrollado por Bioware y publicado por Electronic Arts. En él vuelas, matas cosas en un exo-suit llamdo jabalina. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Checa aquí la reseña y aquí nuestro gameplay.

Recomendaciones

The Favourite

The Favourite es una película sobre la corte inglesa, en donde 2 mujeres se pelean por ser “la favorita” de la Reina Ana. Dirigida por Yorgos Lanthimos y con actuaciones de Rachel Weizs, Emma Stone y Olivia Colman.

Hi Score Girl

Este anime, basado en un manga del mismo nombre, estrenó en Netflix hace unos meses. Se trata de un chico en Japón obsesionado con los juegos de pelea, que conoce a una niña igualmente fan de este tipo de juego.

Promised Neverland

Se trata de un anime que estrenó apenas hace unos meses. En él, un grupo de niños quieren escapar de su orfanato porque se enteran que en realidad no es un orfanato. Está disponible en Crunchyroll.

Óscar les cuenta un poco más al respecto, aquí.

Nightflyers

Es una serie de ciencia ficción que pueden ver en Netflix. En ella un grupo de cientifícos viajan para encontrarse con lo que ellos creen que es una raza alienígena.

Laid Back Camp

Éste anime se trata de unas chicas que son fans de acampar. Pueden verlo en Crunchyroll.

Óscar nos contó de este anime, aquí.

El podcast de Pixelbits se publica mensualmente y en él hablamos sobre nuestras impresiones de videojuegos, recomendaciones de tv, libros, cómics y más. Además les contamos todo lo nuevo acerca de Pixelbits y respondemos preguntas de nuestros escuchas. Está disponible en diversas plataformas de podcast, así como en nuestro canal de Youtube