Infinity Esports arrasó en la Final Latinoamérica de LoL

Desde el evento internacional, Rift Rivals, Infinity Esports tenía una partida pendiente con Kaos Latin Gamers (KLG) y esa fue la Final Latinoamérica.  Una partida al mejor de 5, presencial (que se llevó a cabo en Santiago de Chile) y con la que se buscaba encontrar al mejor equipo de las dos regiones de Latinoamérica: LAN y LAS. 

Tanto, KLG, como Infinity, resultaron ganadores en las ligas de su región y por esto es que fueron los equipos elegidos para competir. Desde la primer partida, Infinity se impusó a la escuadra enemiga, con un juego metódico y estructurado. 

La última partida se tornó muy sangrienta, con varias iniciaciones poco exitosas de KLG sobre Infinity. Así, el juego terminó con 64 asesinatos en total, 40 para la escuadra de LAN, con un Renyu (tirador de Infinity) que simplemente destruyó a quien se le pusó en frente a su Ezreal. 

Tal como Jirall (top del legendario Rainbow 7) dijo en su participación en la mesa de análisis de la final, KLG tenía que pensar mejor en si seguir o no sus jugadas. Ya que, sí, tenía iniciación, pero simplemente no lograban concretar. De hecho, en toda la serie, únicamente conquistaron 2 torres y 2 dragones. 

Según Riot Games, 400 mil personas vieron la final Latinoamérica, 8 mil de ellos en el Movistar Arena (el cual tiene capacidad para 16 mil personas). 

Ahora, Infinity Esports y Kaos Latin Gamers competirán en la fase Play-In de Worlds, la cual comienza el 1 de octubre.