Jugamos Far Cry 5 y te presumimos al perro, el oso y el puma | Pixelbits LIVE

Far Cry 5: De qué se trata

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado por Ubisoft Montreal y Toronto,  viaja al corazón de Estados Unidos para finalmente darte todas las nacadas que siempre quisiste.

El juego, por supuesto es de mundo abierto. El cual tendrás que explorar mientras te enfrentas a fanáticos religiosos. Todos ellos siguiendo a un tipo llamado El Padre.

Pero lo más importante, puedes tener a un perro, un puma y un oso como tus compañeros. Son adorables.

En este steram nos dedicamos a hacer misiones secundarias para no darles ningún spoiler. Esto incluye una en la que mato a todos con un helicópetro de combate- y luego ellos me matan a mí. Podrán ver la gran variedad de armas y vehículos que hay en el juego. Además de cómo acaricio a un puma y no me come.

Far Cry 5 salió este 27 de marzo, y está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Hashtags del stream

#NoooElOso!!! #MataronAMiOso #Paunejo #ExplicameTuMuerte #IceLaVaqueraPAck #ViveSinDrogas IceConVirus #MiEscopetaChida #LoChoqueLuegoLuego #NoMasChoquéTantito #ChocandoComoIcep4ck #Bugisoft #ChoquéSoloPoquito #IceEntrandoComoJuanPorSuCasa #AyMeEstoyDrogando #VamosADrogarnos #TuPerroEstáMatandoAAlguien. #YaSeQueTierno #TiaIcepack #IcepackTsundere #TooQuemado #AjáVieronEsoFueGlorioso AyMateAMiCompañero #PrayForTheTacos

Recuerda ver los streams de Pixelbits todos los miércoles y jueves a las 9 pm en Twitch y Youtube. También puedes ver los recaps de los streams aquí.