Kirby Star Allies es más fácil de lo que creímos (Jugamos con Charly Gaymers)

De qué se trata Kirby Star Allies

Kirby Star Allies salió el 16 de marzo para Nintendo Switch, desarrollado por HAL Laboratory y dirigido por Shinya Kumazaki, director de otros títulos de Kirby como Planet Robobot y Battle Royale. El juego es un platformer con una perspectiva 2.5D que puedes jugar con hasta 4 personas cooperativamente.

Quizá la mejor parte del juego es justo ésta, en donde cada jugador tendrá a un personaje que además podrá cambiar de habilidades (no tal cual como Kirby, pero parecido) para seguir avanzando en el juego y vencer enemigos. Además, en ocasiones los personajes harán combinaciones entre ellos como formar un puente o agruparse en un círculo para avanzar más velozmente. Tal como muchos otros títulos de Kirby el juego es colorido y tiene un diseño de personajes lindo, además de que las habilidades nuevas son muy divertidas de usar.

Lo malo es que el juego hace mucho por ti y la dificultad de Kirby Star Allies es casi nula. Checa nuestro gameplay en el que jugamos con Charly Gaymers el modo historia y los minijuegos que incluye el título.

Les contaremos más sobre este juego próximamente aquí en Pixelbits.mx.

Hashtags del stream

#NoSeanCabrones #KirbyYSuBanda #TeamDigimon #TeamPokemon #CosaQueDaPuntitosDeCosas #PixelBitsJustinBieberFans #KingMamadin #LaMásTía #SiTeMueresEsPorPendejo #QueremosAPauliniEnLosStreamsAgain #DeforestandoConPixelbits #ThePowerOfFriendship #HuevosConChorizo #KirbyNoDiscrimina #CharlyLaTia