Checa este gameplay de Lost Sphear | Pixelbits LIVE

Gameplay de Lost Sphear

Lost Sphear es un RPG japonés, desarrollado por Tokyo RPG Factory, los papás de I Am Setsuna. En el juego sigues a un personaje de nombre Kanata y a su bandita de amigos, quien debe usar sus poderes para restaurar el mundo. Así que en el mapa de Lost Sphear encontrarás áreas completamente blancas, que deben ser restablecidas por la magia de Kanata.

El combate y mucho del gameplay de Lost Sphear siguen los pasos de I Am Setsuna, sin embargo en este los personajes adquieren movilidad, por lo que además de decidir qué ataque harán, también debes decidir en dónde estarán parados al hacerlo. Esto afecta a la cantidad de enemigos que reciben tus ataques o los aliados que recibirán un buff o curación. Más allá de esto, el juego es muy similar a Setsuna, en donde tendrás spritnites (Que puedes craftear) para hacer diferentes ataques, que además podrás personalizar con buffs que se activarán con buen timing durante combate.

Otra novedad es el hecho de que ahora puedes reforzar tu armadura y tus armas, además de comprar más o encontrarlas en dungeons.

Ve más streamings aquí. 

#ElGatoApesta #Mompack #RageCat #DespidoACatPower #FarPincheTroll #ManqueoPower #PrayForApolo #IcepackLocutoraJuvenil #TeCurastePorTusHuevos #CatBuscaPleitos