Qué malas son las películas basadas en videojuegos | CriticalBits 028

En este CriticalBits hablamos de películas basadas en videojuegos
Noticias

The Resistance ofrece tres nuevos mapas multijugador y una misión multijugador para el Modo Guerra diseñada con el fin de reflejar el espíritu de los soldados y ciudadanos que pelearon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial… También presenta La Costa Más Oscura, el aterrorizante nuevo capítulo de la saga Nazi Zombis. Además, habrá un evento de comunidad de The Resistance (Enero 23 a Febrero 27): una celebración de cinco semanas que contendrá equipo nuevo, modos de juego exclusivos y contenido de Supply Drops disponible para todos los jugadores.

  • Y también hay DLC para Wolfenstein 2.

Juega como la agente y asesina de OSS, Jessica Valiant, alias la Agente Silent Death. Siguiendo la pista de una trama siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, el estudio de filmación Tinseltown convertido en una máquina de propaganda por los nazis.

Recomendaciones
Anything goes

Video asqueroso

Todos los martes por la noche, hacemos un talk show con Ophelia Pastrana, en el que hablamos de noticias de videojuegos, recomendaciones y otros temas de entretenimiento y tecnología.  Este programa se transmite en el canal de Twitch de Pixelbits y en el Youtube de Ophelia.