Nos va súper mal en Fornite [Pixelbits LIVE]

Jugamos el modo gratis de Fortnite en Xbox One X.

DE QUÉ SE TRATA Fornite

Fornite es un juego multiplayer en línea battle royale. Es decir, el objetivo del juego es eliminar a todos tus contrincantes, como en un first person shooter convencional, pero si te eliminan ya no puedes regresar a la partida. Otra de las peculiaridades de Fortnite es que puedes construir estructuras para defenderte o esconderte, así como para alcanzar a tus enemigos más fácil. El juego se vuelve bastante retador de este modo.

CONTENIDO DEL JUEGO

El modo battle royale del juego es gratuito y tiene 3 modos distintos: squad, solo, duo. En Squad te pondrán en un equipo con otras personas, mientras que en duo jugarás en equipo con 1 persona y finalmente en solo, serás tu contra el mundo.  En cualquiera de los modos, puedes jugar en crossplay entre diferentes plataformas, por ejemplo: Xbox con PC.

Además del modo Battle Royale, Fornite cuenta con una campaña que cuesta 40 dólares. En la campaña, tendrás que sobrevivir a hordas de enemigos. Aquí, también habrá que recolectar recursos para construir estructuras y encontrar armas.

Está disponible en PC, PS4, Xbox One y iOS.

Puedes ver más gameplays y streams aquí.