Nuestras predicciones y todo lo que sabemos sobre E3 2018 | Criticalbits 041

En este CriticalBits hablamos de e3 2018

Invitado: @Poketronik 

Noticias

  • Call of Battle Royale Duty: Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre de este año. El juego incluye un modo Battle Royale, llamado Blackout; así como un modo multijugador más tradicional de Black Ops. También contará con 3 experiencias distintas de zombies. Del comunicado oficial: 

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un combate sólido con las botas en la tierra, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador de Black Ops. El juego presenta el regreso del icónico sistema “Pick 10”, junto con una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento de los jugadores.

Esports

League of Legends
Overwatch League
Rainbow Six Siege

Lenovo Legion es el patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League and Majors de Ubisoft en una colaboración exclusiva global. La misma se extenderá durante la temporada Rainbow Six Siege Pro League, de la primavera de2018 hasta la primavera de 2019 en América del Norte, EMEA, Asia Pacífico y América Latina.

Entretenimiento: películas, cómics, etc.

Recomendaciones

Anything goes

Video asqueroso. 

Todos los martes por la noche, hacemos un talk show con Ophelia Pastrana, en el que hablamos de noticias de videojuegos, recomendaciones y otros temas de entretenimiento y tecnología. Este programa se transmite en el canal de Twitch de Pixelbits y en el Youtube de Ophelia. Además, ahora está disponible en iVoox y iTunes como podcast.