Rainbow7 se lleva la copa de la Liga Latinoamérica Norte

Rainbow 7 se corona como el campeón de la región de Latinoamérica Norte de League of Legends, por primera vez con este nombre.

Este sábado 21 de abril se llevó a cabo la Gran Final de Apertura 2018 de la LLN. Los contendientes fueron Infinity eSports (equipo que por primera vez se disputaba una final) y el multicampeón de la región: Lyon Gaming  Rainbow 7.

Durante la primera partida Infinity eSports presumió de su macrojuego. Así, después de un par de emboscadas a Seiya, así como de varias peleas en equipo exitosas, se llevaron el triunfo. Sin embargo, sería la única partida en la que vencerían. Para las siguientes, el equipo del arcoíris nos demostró su amplia experiencia y poco a poco acabó con su rival. Ya en la última partida, Infinity eSports se veía demolido. No lució en cuanto a decisiones, ni tuvo las mejores peleas.

El momento en que Rainbow7 ganó.

Seiya se corona como el MVP

Si bien, League of Legends es un juego de equipo, cabe resaltar el ejemplar trabajo de Seiya en estas partidas. En cada una de ellas, le fue otorgado MVP y no es de menos. Seiya, como carrilero central, ganó el trofeo de la región por décima ocasión.

Uno de los momentos más críticos y, después del cual la multitud no podía dejar de vitorear: Seiya, fue éste. Aprovechando un momento en el que todos estaban distraídos peleando en otra parte del mapa, Seiya se lleva el nexo de Infinity. Es una maniobra conocida como backdoor, y que le valió su segundo punto a Rainbow7.

Sobre LAN

En cuanto al crecimiento del nivel competitivo de la región, Jirall, carrilero superior de Rainbow 7 nos comentó:

El resto de los equipos lentamente han ido mejorando su nivel… Cada vez los jugadores se vuelven más talentosos dentro del juego, cada vez la región se hace más fuerte.

Lo que sigue para Rainbow7

El trofeo de la LLN

Después de su triunfo, veremos a Rainbow7 en el Mid-Season Invitational. Éste evento internacional comienza con una fase denominada como Play-In el próximo 3 de mayo. En esta fase veremos a los equipos triunfadores de cada región enfrentarse unos a otros. Los ganadores de este enfrentamiento se batirán con los mejores del mundo en el evento principal.

La transmisión del sorteo para Mid Season Invitational será mañana y la puedes ver aquí.