Rainbow7 no calificó a la siguiente etapa de MSI 2018

El equipo estrella de Latinoamérica Norte, Rainbow7, dejo ir su pase a los Playoffs de la fase Play-In de MSI.

Durante el 3, 4, 5 y 6 de mayo, se llevaron a cabo los partidos de la primera fase de Play-In. Aquí vimos a los equipos enfrentarse al mejor de 1. En el Grupo A encontramos a Rainbow7. Durante su primer día, el equipo no tuvo sus mejores momentos, y perdió en contra de Gambit (equipo representante de Rusia) y KLG (equipo de LAS) en el clásico Latinoamericano.

Para el segundo día de competencia, Rainbow7 ya se veía mejor. Con una gran participación por parte de Whitelotus, su AD Carry. Sin embargo y aún cuando vencieron a dos de sus oponentes (KLG y Ascension Gaming) no lograron derrotar a Gambit nuevamente y hasta ahí quedó la participación de Rainbow7 en el MSI.

Así quedó Rainbow 7 en la fase de Play-In

Rainbow7

Ya para finalizar la parte de Play-In, el día de hoy, ya vimos a Supermassive (vencedor del grupo B) enfrentarse a EVOS, equipo vietnamita y perder. Mañana, 9  de mayo, Gambit se enfrenta a Direwolves por su pase para la Fase de Grupos de MSI.

¿Qué sigue para Rainbow7?

Clausura de la Liga Latinoamérica Norte, cuyas fechas aún no tenemos anunciadas.

También, en julio 2 al 8, se llevará a cabo Rift Rivals, un torneo internacional en el que se enfrentarán las regiones de Brasil, LAN y LAS. Los resultados de este torneo no tienen ningún valor para otros eventos de LoL, como Worlds. Sin embargo siempre es divertido ver los enfrentamientos entre regiones.  Por parte de Latinoamérica Norte participará Rainbow7 e Infinity eSports (1er y 2do lugar de la región).

Te contamos más del MSI y del competitivo de League of Legends, aquí.