Sobreviví a Overcooked 2

Caos. 

Corro rápidamente por la cocina a apagar un incendio, mientras la otra chef prepara una hamburguesa para un cliente que lleva más de 30 minutos esperando su orden. Está a punto de irse, amenaza a la manager, pero es que, ¿qué no ve que los ingredientes de pronto cambian de locación como poseídos por fantasmas o que vienen en bandas que no paran de moverse? A veces es casi imposible atraparla, pero las ordenes siguen llegando.

Ahora un pollo frito, exigen, y rápido. Sólo que por alguna razón el restaurante está en una balsa y tengo que lanzar los ingredientes al otro chef (que es un unicornio) a otra balsa. ¿Quién diseñó esta cocina? ¿A qué clientes exuberantes servimos?

Overcooked 2
Ghost Town Games

Aunque ésta no ha sido la peor cocina en la que he servido. Hubo una en la que la otra cocinera y yo estábamos en un globo aerostático preparando pasta a la boloñesa y pasta con mariscos. En un momento estaba preparando mi pasta y peleando con una de las chefs (que se atrevió a robar la carne que yo había preparado para mi pasta) ¡Y el globo explotó! Ok, explotó y la gente aún así quería su comida. Están locos.

Overcooked 2
Ghost Town Games

La amenaza de los Unbread

Quizá yo soy la más loca. Hace unos días, el Rey Cebolla me dijo que había una invasión de UnBread y para vencerlos tuve que cocinar como loca de todo tipo de recetas. Fue lo más difícil que he hecho en mi vida como chef, pero lo logré. Gracias a mi compañera. Porque eso sí, no habría logrado servir ningún plato de no ser por mi ella, con quien sí, a veces discutía acerca de quién tenía que lavar la vajilla, pero a veces parecía que me leía la mente al dejar el plato limpio justo donde lo necesitaba. 

Overcooked 2
Team17

Vivimos la amenaza de lo Unbread por 6 niveles diferentes, llenos de retos culinarios, no solo por las recetas como los retadores pasteles, sino por las cocinas con portales, bandas, balsas y mil cosas más. 

Estoy viva. Los Unbread ya se fueron. Lo único que sé es que volvería a hacerlo de ser necesario, con otro chefs o amigos. En serio, podría hacer esto por siempre.  

Sobre el juego

Overcooked 2 tiene 3 modos diferentes de juego: historia (la amenaza de los Unbread), arcade (donde puedes escoger entre los niveles ordenados por temas, como Sushi City) y versus (para competir con otro jugador o en equipo 2 contra 2). Todos los modos de juego se pueden jugar en cooperativo local o en línea con hasta 4 jugadores. 

Está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, además de PC. En la versión de Switch (que fue la que probamos) cada jugador puede jugar con un joy-con tanto en modo tablet, como en el dock.