Super Smash Bros. llegará a Switch así que jugamos Smash para celebrar | Pixelbits Live

Super Smash Bros. para Switch

Durante el Nintendo Direct del día de ayer (8 de marzo, 2018), Yoshiaki Koizumi,  Subgerente de la División de Desarrollo y Planeación de Entretenimiento de Nintendo, presentó Super Smash Bros. para Switch. Así que nos emocionamos e hicimos este gameplay de Smash para WiiU.

Si bien no se mostró nada del gameplay u otros elementos de Smash para Switch, lo que sabemos es que el título saldrá este año. Ah y que Masashiro Sakurai, creador de Kirby y de la franquicia de Smash, sí está involucrado en el proyecto.

El tweet dice algo como esto: “Aunque estamos apenas en la etapa en la que acabamos de anunciar el título, he estado trabajando en silencio día a día. Por favor esperen hasta que pueda revelar su contenido, o hasta que sea su lanzamiento.”(Basado en la Traducción al inglés de Siliconera).

También hay un rumor acerca de que Namco Bandai no está involucrado en el juego (recordarán que el último Smash fue desarrollado en parte por Namco), ya que la página web de Smash no muestra el logotipo de dicha compañía, pero sí el de Nintendo y el de HAL Laboratory (estudio que se encargó en parte de Super Smash Bros. Brawl) Sin embargo, quizá es sólo porque es muy pronto para este tipo de anuncios.

Hashtags del stream

#TekkenWillNeverHappen #EstáHechoEnParticularParaPartirseLaMadre #TusCosas #PorQueNoTeAgarraste #CatBerrinchesLocos #Put…VisteViste #TeamIcePack #RetasConLasPixels #MiFlor #TeamShepepinillo #LaMiaEstaMasVergas #NoEstúpidaPeach #PutaMadreQuePedo #CatMentirasLocasPow3r #IceTrampasLocas