7 actores que serían mejores como Geralt of Rivia

Hoy se anunció que Henry Cavill protagonizará la serie basada en los libros de The Witcher que está preparando Netflix. No nos encanta la elección y es que después de ver a Cavill como Superman… no tenemos una buena expectativa. De hecho, @icep4ck dice que el hombre actúa como una caja de cartón. Así que aquí hay una lista corta de actores que preferiríamos ver como Geralt.

Nicolaj Coster-Waldau

Este actor danés ha probado que puede actuar como un patán o como un hombre entrañable, con un toque heroico en Game of Thrones, y ¿qué es Geralt of Rivia sino una combinación de esas 3 características? Además, con barba, sí se parecen un poco. 

Chris Pine

Otro actor que nos hace odiarlo y amarlo al mismo tiempo, sobre todo en Star Trek como Captain Kirk. 

Benedict Cumberbatch

Sólo recuerden a Benedict como Doctor Strange: al principio es un tipo súper detestable y después lo quieres un montón. Más allá de eso, Cumberbatch es de esos actores que podrían interpretar a un tomate y hacerlo interesante. 

Donald Glover

No, en serio. Piénsenlo. Donald Glover sería sorprendente e increíble. 

Viggo Mortensen

Creo que él era la opción obvia. Viggo es muy bueno con espadas, de hecho su entrenador en la trilogía del Señor de los Anillos lo llamó: “el mejor espachín que he entrenado”. Ah y el hombre sabe actuar. Ha sido nominado ya varias veces al Oscar. 

Clive Owen

Clive Owen es increíble en las escenas de acción, pero también es un actor con mucha profundidad. De esos tipos que dicen de todo con una sola mirada, como nuestro buen Geralt. 

Travis Fimmel

Este actor se volvió famoso gracias a la serie de Vikings, en donde lo hemos visto pelear con espadas, cabalgar y más. Ah y en Warcratft fue Anduin Lothar. 

Ustedes elegirían a alguien más, ¿a quién? Cuéntenos en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter.