Todos los anuncios de EA en E3 2018

Durante la conferencia de EA en E3 2018 nos contaron de los siguientes juegos:

Battlefield V

Vimos el modo multiplayer, y además anunciaron que ahora tendrá Battle Royale. También dijeron que para la historia se enfocarían en contar historias humanas.

Command & Conquer Rivals

EA finalmente revivió Command & Conquer, pero… no como esperaríamos. Rivals es un juego para móviles en el que se enfrentan dos jugadores. Acá pueden pre-registrarse. 

Sea of Solitude

Bajo su línea de EA Originals, EA publicará este título de un estudio indie llamado Jo-Mei. En el juego eres una chica de nombre Kay, que se convirtió en un monstruo debido a su soledad. Para volver a ser humana, explora una ciudad submarina. El juego sale el próximo año para PC, Xbox One y PS4.

DLC para Battlefront 2

En el nuevo DLC de Battlefront llegarán personajes de Clone Wars, como Anakin Skywalker, Obi-Wan y Grievous. Aún no tiene fecha de salida.

GreviousGrevious

Jedi Fallen Order

En el jugarás como un Jedi en el período entre episodio 3 y episodio 4. Está siendo desarrollado por Respawn. No compartieron más información al respecto.

Unravel 2

El próximo Unravel es un juego co-op puzzle platforming. Puedes jugar con un amigo o tu solo, además de que también podrás personalizar a tus yarnys. El juego está disponible ya para PlayStation 4 y Xbox One.

La barra de deportes

  • FIFA 19 tendrá a la Champions League.
  • NBA Live 19 tiene un look más street. Estará disponible el 7 de septiembre de este año.
  • Madden 19 aún tiene a Devin Wade, además la franquicia finalmente vuelve a PC. Estará disponible el 10 de agosto de este año.

Anthem

El tráiler nos mostró un poquito de gameplay, en el que vimos a un equipo de 4 jugadores hacerse camino en un mundo selvático, mientras le disparaban a criaturas alienígenas, torretas y otras cosas. Termina con una boss fight con una criatura gigante (que… no vimos). El juego estará disponible en el 22 de febrero del próximo año.

Origin Access Premier

Se trata del nuevo servicio de suscripción de EA. Con él, los jugadores tendrán acceso a sus juegos más recientes de PC; entre los títulos mencionados está Battlefield V, Anthem, FIFA19 y Madden 19. El acceso será antes de la fecha de lanzamiento del juego y tendrán acceso a todo el título. Costará 14.99 dólares y estará disponible más tarde este verano.