Activision la saca del parque, vende mil millones de dólares en ventas de Call of Duty

Ya sé que nos gusta burlarnos un poco de Activision, pero nadie puede negar que cuando se trata de ventas lo hacen extremadamente bien. Las ventas de Activision 2017 representan una parte importante de la industria de los videojuegos.

Las ventas de Activision 2017

Call of Duty: WWII ha superado los mil millones de dólares en ventas desde que lanzó hace poco más de un mes. Si esto no asegura que tendremos Call of Duty hasta que nos muramos, no sé qué lo haga.

Regresar a sus raíces le ayudó bastante, ya que es el juego de consola más vendido del año en América del Norte.

Por otro lado, mi homie Destiny 2 también lo hizo muy bien. Especialmente en PC, tuvo un gran lanzamiento. Activision dice que ha sido el mayor lanzamiento de Activision Publishing en PC de la historia. Además Destiny 2 superó en ventas a el Destiny original – lo cual habla muy bien de nosotros como jugadores, porque éste es mejor juego que el primero.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, somehow, también tuvo muy buenos números. Sí, ya sé que a muchos de ustedes les gusta. Es “la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4”.

La nostalgia vende, no lo digo yo.

ventas de activision 2017

En fin, éste ha sido un gran año para Activision, y con justa razón. Han lanzado juegos de calidad y han escuchado a sus fans en donde parece importar más.

Sin embargo esto también significa que las loot boxes y microtransacciones llegaron para quedarse.

Gameplay de los juegos

Si quieres ver gameplay de estos tres juegos puedes hacerlo acá: