Videojuegos que se reinventaron para no morir / CriticalBits 034

En este CriticalBits hablamos de videojuegos que se reinventaron

Noticias

Esports

La semana pasada (la número 9 de la Fase de Grupos de la LLN) vimos a Rainbow7 barrer la Grieta del Invocador con los integrantes de 6Sense y Dash9. Sobre todo en ese juego contra 6Sense, que ahora es “el partido con más asesinatos de la Apertura” (Link) Rainbow7 como siempre es el líder indiscutible de la tabla. Por su parte, Predators se hizo de un punto al ganar en contra de Gaming Gaming, mientras que Zaga Talent Gaming hizo lo propio al vencer a 6Sense.

Los últimos partidos de Gaming Gaming los alejaron cada vez más de la peligrosa parte baja de la tabla, y aún con los enfrentamientos de la semana que entra, es un hecho que 6Sense será el equipo que juegue relegación; mientras que los equipos clasificados a Playoffs serían los otros 6. Sin embargo, lo que se decidirá la semana que entra sí es el orden en que llegarán a la próxima etapa.

LLN

Psychotic Gaming, equipo mexicano de Halo, fue el ganador del Halo World Championship – México y el equipo que representará a la región de Latinoamérica en el HWC en Seattle a celebrarse del 13 al 15 de abril de este año.

Entretenimiento: películas, cómics, etc.

Pacific Rim uprising

Recomendaciones

Anything goes

Video asqueroso (no tan asqueroso)

Todos los martes por la noche, hacemos un talk show con Ophelia Pastrana, en el que hablamos de noticias de videojuegos, recomendaciones y otros temas de entretenimiento y tecnología.  Este programa se transmite en el canal de Twitch de Pixelbits y en el Youtube de Ophelia. Además, ahora está disponible en iVoox como podcast.