Smash para Switch y todo lo demás que anunció Nintendo en su Direct | Criticalbits 033

En este CriticalBits hablamos de ¡Smash para Switch!

Noticias

  • Mapa Expandido: Ruinas de la ciudad de Insomnia – nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Regentes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Arcano” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte del mundo no identificada, habilitando el acceso al Armiger Arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogonía” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  • Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D
  • El juego base de FINAL FANTASY XV, con nuevos trofeos/logros.

Se llama Lenovo Explorer y estará disponible este mismo mes a partir de 8mil pesos. Cuenta con una resolución de 2880 x 1440 píxeles con dos pantallas LCD de 2.89”. Su peso es de 380 gramos. Además, tiene varias configuraciones de uso, lo puedes usar con sus controles de movimiento, con mouse y teclado, control Xbox o con voz. Toda la información está aquí.

lenovo explorerlenovo explorer

Esports

Esta semana, Rainbow 7 se pone a la cabeza de la tabla, al ganar su juego en contra de Gaming Gaming. Debajo de él se coloca Infinity eSports, ya que al perder contra Predators dejo ir el punto que lo mantenía empatado con el equipo del arcoiris.

La partida Inf vs Predators estuvo cardíaca con un inicio muy favorecedor para Infinity, es Predators quien gana al final, gracias a su paciencia y una selección de campeones con buen escalamiento para juego tardío. Si me preguntan a mí todo fue gracias a esa Tristana de GeneralMint y claro, al buen trabajo de Deps (el MVP del juego)

 

La CWL National Circuit para México está por comenzar, por lo que es tiempo de registrarse y competir en el programa de forma gratuita. El tiempo para que concluya el registro de los equipos se ha extendido hasta el día de mañana, miércoles 14 de marzo a las 6 p.m., tiempo del Este.

CWL National Circuit Mexico

El Campeonato Mundial de Halo regresa al corazón de Xbox y la nación de Halo en Latinoamérica: la Ciudad de México. Las finales del torneo HaloWC LATAM 2018 en la Ciudad de México cuentan como una final regional a la que cualquier equipo de Latinoamérica se puede inscribir. El mejor equipo se ganará un viaje a las finales de HaloWC en Seattle. Los equipos que hayan clasificado en las primeras 4 posiciones podrán viajar a este torneo con todos los gastos pagados. Tal como se hizo en el evento del año pasado, las rondas clasificatorias son abiertas y de doble eliminación. Los equipos participantes entrarán al evento según sus posiciones en las rondas clasificatorias de internet.

Entretenimiento: películas, cómics, etc.

Recomendaciones

Anything goes

Video asqueroso (no tan asqueroso)

Todos los martes por la noche, hacemos un talk show con Ophelia Pastrana, en el que hablamos de noticias de videojuegos, recomendaciones y otros temas de entretenimiento y tecnología.  Este programa se transmite en el canal de Twitch de Pixelbits y en el Youtube de Ophelia. Además, ahora está disponible en iVoox como podcast.