35 juegos indie de E3 2018 (Parte 3)

Ésta es la última parte de la lista de juegos indie en E3 2018. La primera parte está aquí y la segunda aquí.

Signalis

Éste es un juego que toma su inspiración gráfica de los juegos de PlayStation 1. Se trata de un survival horror en el que exploras un planeta helado para reparar tu nave y escapar de él.

El juego está en desarrollo por un estudio llamado Rose-Engine, basado en Hamburgo. Aún no tiene fecha de salida.

Killer Queen Black

En Killer Queen Black se enfrentarán 4 contra 4 en un juego arcade, en el que para ganarle al equipo contrario hay que colectar berries, matar a la reina del equipo enemigo o lograr que un caracol llegué a la meta del equipo contrario. Luce rápido y muy divertido.

Llega a Nintendo Switch el próximo año.

Hamsterdam

En este juego eres un hamster adorable y debes dar taps rítmicamente para golpear a tus enemigos y vencerlos. El juego está en desarrollo por un estudio llamado Muse Games, basado en Nueva York.

Estará disponible a finales de este año para iOS, Android y Switch.

The King’s Bird

En The King’s Bird tienes que ser muy preciso y muy rápido, mientras saltas a través de niveles de platforming. El juego estará disponible muy pronto para PC y el próximo año para PS4, Xbox One y Switch.

My Memory of Us

En este juego, situado en la ocupación de Polonia en la Segunda Guerra Mundial, juegas como dos niños para resolver puzzles. Está en desarrollo por un estudio llamado Juggler Games y saldrá este año para PC.

Spaera

Se trata de un juego de puzzle que es como un mix entre Bejeweled y Tetris. Estará disponible muy pronto para Xbox One.

Generation Zero

En este juego puedes unirte a 3 personas más para destruir máquinas malvadas un mundo abierto. El juego es de Avalanche Games y estará disponible para PC y consolas el próximo año.

Desert Child

Este juego es un beat’em up que va muy, muy rápido, con un estilo visual sci-fi y una banda sonora increíble (al menos de lo que se escucha en los gameplays).

Lo desarrolla Akupara Games y estará disponible para Switch, Xbox One, PS4 y PC este año.

Tunic

Tunic vuelve a E3 con un tráiler muy similar al que vimos el año pasado. El juego claramente toma inspiraciones de los juegos clásicos de Zelda con un estilo isométrico.

Está en desarrollo por una sola persona de nombre Andrew Halifax y aún no tiene fecha de salida. Saldrá para Xbox One y PC.

Overcooked 2

Siento que no tengo que decir mucho de Overcooked, más que es un increíble juego arcade en el que colaboras (con hasta 4 personas) para preparar distintas recetas en cocinas que pues… simplemente no funcionan.

La segunda parte promete muchas más recetas y personajes. Estará disponible el 7 de agosto para Switch, Xbox One, PS4 y PC.