OpTic Gaming ganó el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

Este fin de semana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo uno de los eventos de eSports más cool que  he visto: el Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018. Éste evento forma parte del circuito profesional de Gears of War y es solo una de las paradas que tendrá el circuito durante el año.

Ganadores del Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

Los ganadores de este torneo fueron OpTic Gaming, quienes se enfrentaron en una reñida final contra Ghost Gaming. Ambos equipos son americanos y parte de organizaciones bastante grandes y conocidas en el mundo de los eSports. Entre los equipos que se enfrentaron por su lugar en la final se encuentran dos latinoamericanos: Ronin eSports y World Best Gaming, pero, tristemente, ambos fueron descalificados en cuartos de final.

Gears Pro Circuit Mexico City Open 2018

Además, se celebró un torneo de bracket abierto, con 64 participantes, que también lucharon por llegar a la final. Acá pueden ver a todos los equipos en el Mexico City Open. 

La producción del evento fue impecable, con streaming tanto en inglés como en español, para narrar los mejores momentos de cada una de las partidas. Sin embargo, lo mejor, como siempre, era la emoción de la gente cuando vencían a sus favoritos o alguien hacia un movimiento increíble. Aún si el Gears no es lo tuyo, eventos como éste, bien podrían hacer que lo fuera.

El próximo evento del Gears Pro Circuit se llevará a cabo en Estados Unidos, sin embargo para otoño tendremos uno más en México. Aquí pueden consultar toda la información.