Las Gaming Houses serían un excelente Big Brother | CriticalBits 035

En este CriticalBits hablamos de Gaming Houses

Noticias

  • Opción de Gráficos Originales: Una nueva opción que le permitirá a los jugadores elegir entre los modelos de personajes y fondos en alta resolución, o un modo “Original” que presenta un estilo cercano al original de Chrono Trigger.
  • Actualización de la Fuente y las Cajas de Texto: Las fuentes y la ventana del dialogo han sido actualizadas para representar un estilo más clásico.
  • Secuencia de inicio Ajustada: El orden de las secuencias de apertura cuando se inicia un juego nuevo han sido re-trabajadas para parecerse más a las versiones anteriores del juego.
  • Mejoras adicionales y reparaciones al texto y gráficos dentro del juego para mejorar la experiencia de jugarlo en PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim, está expandiendo sus fronteras y ahora está disponible en PC a través de Steam VR. El lanzamiento incluye el legendario juego de mundo abierto, así como sus contenidos extra -Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn- todo en un sólo paquete para usuarios de PC.

Especificaciones recomendadas: OS: Windows 10 (64-bit), Procesador: CPU: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 5 1500X, Memoria: 8 GB RAM, Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / AMD RX Vega 56 8GB, Almacenamiento: 15 GB.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ha sido clasificado M de Mature por la ESRB y tiene un costo de $59.99 dólares para Steam VR.

Esports

Overwatch League
League of Legends
  • Este fin de semana fue la final de la EULCS y la NALCS. Ganó Fnatic en la primera y Team Liquid en la segunda. Los dos se ganaron en un 3-0 y, wow, vean estas cosas que hace Rekkles con Tristana:

Entretenimiento: películas, cómics, etc.

Recomendaciones

  • Un Lugar Silencioso

un lugar silencioso

Anything goes

Thread asqueroso. 

Todos los martes por la noche, hacemos un talk show con Ophelia Pastrana, en el que hablamos de noticias de videojuegos, recomendaciones y otros temas de entretenimiento y tecnología.  Este programa se transmite en el canal de Twitch de Pixelbits y en el Youtube de Ophelia. Además, ahora está disponible en iVoox como podcast.